28 octubre 2007

Midnight choir




Que sí, que ya es más de media noche, y qué...dime, y qué. Qué importa si es ahora. Qué si es breve. Qué si mañana ahora nunca existió. Porque ahora, sí, sólo ahora siento la levedad de mi sombra. Qué si sólo conocía hasta ayer...qué importa cuando es ahora que veo el principio...y lo digo, ahora, porque puede que mañana no lo recuerde así.

5 comentarios:

mismilcosas dijo...

Si, di que si, aprovecha ahora, que mañana todo puede ser diferente... deja el mañana y cogete al hoy, cogete al hoy....

Mua

Anónimo dijo...

Cada vez soy más partidario del carpe diem, y de todas formas recordar no es un concepto dogmático, cada cual lo realiza como le apetece

besotes

Anónimo dijo...

carpe diem? a las 02:18 de un domingo? en frente de un ordenador? Porque, obviamente, estabas a esa hora ante la pantalla de un ordenador.
Dios mío, a esas horas se duerme, se sueña, y se "carpeadiema" al día siguiente, aunque mejor sería haber "carpediemado" el viernes o el sábado por la noche.

DANI dijo...

Intento millones y millones de veces recordarme mentalmente palabras parecidas a esas que has escrito, pero nunca, nunca consigo acercarme ni a mil pasos de ellas. Es triste no poder conseguir ese estado de "carpe diem". Sera por mi condición de humano que se compadece.

PD: porque grupos como the Shines o The thrills no consiguen llegar a más público?? ese es otro dilema que me tiene intrigado.

Un beso powerpopero

Pilar M Clares dijo...

Recojo tus palabras para esta noche. La brevedad es un concepto demasiado corto y tortuoso, pasemos, gocemos el instante, seamos decididamente efímeros, ay, el momento, qué inmensa idea.
Qué buen tema amiga. Eyyyy, de cabeza me zambullo (glum)