30 noviembre 2007

Never say die!




Pour un flirt avec toi (Salvatore Adamo)
no te puedo olvidar,
lo siento, no te puedo olvidar. (Sidonie)
Si algo sabes es esconderte (Nosoträsh)
and I wait every night
for your steps in the stairs. (Leonard Cohen)
Somewhere someones´s freezing
but all along I need to go into oblivion, (Lisa Germano)
until we disappear together in a dream. (Wilco)
Je suis malade, (Jacques Brel)
ecos de un pasado feliz; (Deluxe)
don´t know where I´m going
but I know is finding you. (The Go-Betweens)
You were my husband, my wife, my hero; (Patrick Wolf)
too much talent, you´re not fit for this world... (Josh Rouse)
ban, bang, my baby shot me down! (Nancy Sinatra)
So take a look at me now (Stereophonics)
what do you want from me? (Monaco)
don´t leave me alone (Bob Evans)
ruining everything. (Monaco)
Easy as a kiss we´ll find an answer. (Aaron)
J´insiste, (Kaolin)
words are meaningless and forgettable; (Depeche Mode)
please, please, please, (The Smiths)
no more sober words of love. (Martha Wainwright)
No, I don´t need that at all,
not I. (Razorlight)
Is it better if I let you disappear, (The Sunday Drivers)
before I know it I was a prisoner. (Basia Bulat)

7 comentarios:

ELPULGARZITO dijo...

Cada cual tiene sus clavos....sus maderos y su cruz,
We´re angels and demons
betwen shadows and light
(Antonio Rodríguez)

DANI dijo...

Joder que "currada" te has pegado. No puedo más que decir Ohh ohh y ohhh.

Besos asombrados

Anónimo dijo...

Todo sigue igual. Abstracto y limpio. Ni una moro de polvo.
Esto, a veces me entristece, otras no.

Un saludo. Te leo (siempre).

M dijo...

las canciones estan muriendo

Anónimo dijo...

la palabra sentida es la amante amantísima de la música

besotes

Raquel dijo...

J'insiste (persistente que es una)
Besos.

Anónimo dijo...

hola
me gusta escuchar música de tu blog mientras trabajo. pero tambiñen estaría bien si hicieses un podcast o canal de video para darle play y no parar.
gracias
y feliz cumpleaños!