14 abril 2008

Supongamos que no nos conocemos




Quiero que te sientes conmigo
al calor de unos entrantes fríos
y que antes de llegar al surtido de postres
me invites al café del próximo viernes
ante la mirada de los que sí nos conocen.

Que si entiendes que mi sonrisa cuando hablas
es la mirada que falta cuando yo lo hago,
me sonrías;
justo en el instante en el que sólo los demás
se pierden cómo te miro.

Que si me ves de noche
vestida de día
seas el linier que aproveche el descanso
para confesarme
que no era yo la que estaba en fuera de juego.

Que si mis ojos
te inspiran algo más que un rápido cumplido
me propongas el día
para poder explicarme
que sólo así lo dirías.

Que si existe como mínimo una vez
en la que te sorprendan las ganas de volver a verme,
las sacies;
marcando el número de quien nos presentó
aquella primera vez.

12 comentarios:

DANI dijo...

Con que me llames para tomar ese cafe después de habernos visto una noche me bastaría.

Me ha encantado.

Besazos

Jose Conceptes dijo...

Si hubieses nacido en el 78 serias de mi quinta, aunque bien visto mejor en el 79, así eres un año más joven que yo.

Aloia dijo...

Dani; ten por seguro que si existiera esa visión nocturna, no faltaría mi llamada para tomarnos ese café!Gracias por tus palabras, que nunca faltan.
Mil biquiños.

conceptes; qué sorpresa!así que del 78...y yo pensando que era la inquilina más carca del hotel...está bien saber que tengo vecinos de habitación de mi quinta, porque somos de la misma quinta...8/9...misma quinta!
Un beso.

Anónimo dijo...

hagamos un asilo pronto para todos nosotros jejejee

besotes niña

Aloia dijo...

Te imaginas Hô??jajaja No es una mala idea, para nada!
Mil biquiños, guapo!

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

¡Joder qué interesante!

Aloia dijo...

el_situacionista; gracias, gracias, gracias!un honor!Besiños!

Gabriela dijo...

A veces hay personas que tentados por las miradas, y encantados por las noches compartidas, no tienen valor para discar un número que les permita abrir las ventanas y el alma nuevamente....
Besis

Pilar M Clares dijo...

Que así sea, que no haya prejuicio que distancie el deseo y las ganas, que se sea libre, eso, que así sea.
¿Qué miedos nos impiden algo tan sano y sustancialmente humano? Ay, las pertenencias...
Besazos, Aloia.

Aloia dijo...

Gabriela; ...y cuántas cosas nos perdemos por culpa de ese valor...Besos, y gracias por pasarte por aquí!

Pilar; eso, eso y eso!las pertenencias...si al final no son ni eso. Mil biquiños guapísima!!

Raquel dijo...

Eso es la perfecta complicidad, :) Un besazo.

Aloia dijo...

Raqueliña!Qué bueno que viniste!!Exactamente eso es complicidad.Mil biquiños guapísima!!