18 junio 2008

Escalera de naipes




Hoy he sido niña;
del gateo al primer paso
del paso al trote de la adolescencia
y de ahí al galope que hoy
me devuelve siendo niña,
construyendo castillos
de aire que no de arena
que aquí no hay mar que llegue
y sin miedo al golpe maduro
que los devuelve a la orilla
y los destruye.
He soñado el castillo
la torre y el príncipe
incluso el corcel que me lleve
a esa otra torre de ese otro reino
tan lejos del mío.
Luego he sido la adulta imaginada
he sido actriz y directora
arquitecta y piloto de avión
cruzando el espacio aéreo
de mi mundo en busca del tuyo
He construido cada escenario
a la espera del telón que se cierre
con nosotros como protagonistas
para acabar pestañeando la claqueta
que enmarque la primera toma
de la primera escena
de esta historia
para la que ya tengo banda sonora.

7 comentarios:

Dani dijo...

MI banda sonora es interminables e innumerable ;)

Besos mayorcitos

Aloia dijo...

No, si la mía también....Sólo está esperando a que llegue el director al que le guste para su película...
Mayorcitos???....Anda ya! Pow...que estás hecha un yogurín!!!!!
Biquiños....hasta el infinito...y más allá!

Dani dijo...

He preferido cambiar la imagen (y no será la útima). Soy transparente y no se hacerme pasar por quien no soy ja ja ja.

Besos machotes ja ja ja

Anónimo dijo...

Yo he sido tantas cosas, que petó mi cpu, y hace tiempo que no soy nada, sólo intento ser yo

besotes

Aloia dijo...

Pow...guaaaauuuuu...qué machote!!!eso que llevas en la cabeza es una multibatelotodo?!!batidos con superpoderes???mmmmmmmm.....jajaja. Besotes femeninos jajajaja!!!

hôichi, bonic, sólo en sueños sueño que siendo otra cosa...pero es que para qué ser otra cosa no siendo uno, uno es uno, que es lo que soy, y al que no quiera....a zú car...lo que no quita que los cafés, mejor, acompañados...qué lío!Mil biquiños!

Pilar M Clares dijo...

Qué bien, en un solo día que diría casi instante. Todo el mundo en tus manos.

Aloia dijo...

Pilar..todo el mundo en mis manos...mmmm....sí, casi lo he sido todo en un instante..jjajajaaja; total...bueno, estuvo bien, no hay que darle vueltas...Biquiños guapísima!!