06 enero 2009

Editemos












(imágenes.pintamonas_www.amaterushotel.es/pintamonas)

7 comentarios:

Dani dijo...

Como tu decias....suma multiplica, pero sigue así de dulce, por favor.

Besos enormes y precioso 2009

Anónimo dijo...

Qué belleza de post, Aloia, sí existe esperanza!
Interesantes las citas de la columna, entre todas las palabras me podría constituir, pocas más hacen falta.
El ruido del mundo --es mi fundamento

Palabras que me deixaron ciego

Libertad por deber, patriotismo/populismo --grande Galeano!

Las crisis de los otros -canallas-, las risas, el mañana, la música,

entre todas, Aloia, sí, me constituyo.

Gracias. Inrteresantísimo. Un gran beso.

Gabriela dijo...

Me encantó!

Anónimo dijo...

tal vez ya haya sido publicada, pero sigue casando con el blog, al menos según un anónimo que hacía mucho tiempo que no entraba y que ahora lo hace con la prisa propia de quien nunca para pero siempre cae

http://es.youtube.com/watch?v=xQoeWcefC3k

Anónimo dijo...

¿Deshaciendo maletas?
Me hizo ilusión leer tus palabras. Mucha suerte, y mil besos, como siempre.

Raquel dijo...

El tiempo incesante, siempre distinto, siempre el mismo, en cualquier caso, el hacedor de vida.
BESOS, niña.

Pilar dijo...

Bueno, Aína, no es que diga yo que me he cansado de editar, no, sigo editandooo... pero es que tú te has canasado de bloguear, joooooooooo, bueno, pues siempre besos, yo tg+e echo de menos, perooo, ah, que qué bien. Te mando muchos besos