03 octubre 2006

PALABRAS que se escondían en cajones

CAJÓN 1

Veneno inocuo,
mi verdad.
Dosis letal
tu no palabra.
Horas
24
Minutos
Sobran


CAJÓN 2

Dime qué sentido tiene echarte de menos si en realidad me has sobrado más de lo que me has faltado. Me han sobrado tus ojos en mi espalda cada vez que las ganas se te atragantaban en la garganta. Me han sobrado tus alardeos públicos encarcelados en la sombra etílica de mi ausencia.Me han sobrado tus máscaras. Me has sobrado tu y aún así me has faltado siempre tú.


CAJÓN 3 (Nacido antes de "y si no hay...")

Mátame
si no me quieres
Mátame
si me has querido
Mátame
para que vuelva
a querer querer.
porque desde que
vives fuera de mí
mi vida se ha vuelto piedra
y mis calles soledad
y mi piel plástico
y el placer un trueque nocturno
de dos cuerpos
traficando con sus ausencias.
Mátame.


IRÉ ABRIENDO MÁS CAJONES

No hay comentarios: