(canción dedicada a la misma persona, la única capaz de cantar SIEMPRE la misma canción, y si no es esta, otra de los mismos)
Frase sustituta del más entrañable anónimo o de los comentarios pensados pero no firmados; palabras testimonio de tus paseos a solas pero conmigo. Intuyes o conoces el por qué de cada palabra nacida aquí y entiendes y financias el por qué de este aquí. Por eso, palabras................ (parole, parole...)............
Caminos: unos empezados, otros abandonados, algunos nos han llevado por direcciones opuestas; todos convergiendo en el más importante, más allá de cualquier obstáculo.
Fácil: muchas veces ni lo ha sido ni lo es. Lo sabemos. Tú eres tú, yo soy yo y alrededor todo lo demás.
Dificultades: varias. Desalientos, abandonos...huidas, todas mías, algunas tuyas. Has soportado mis miedos, te has desesperado con ellos...pero no lo has hecho conmigo.
Quiero (del verbo querer y todo lo que ello implica): que sepas que sé que tus críticas no son censura sino apoyo, que sabes cómo soy y que saberlo no es fácil.
Siento: los momentos en que mis miedos han provocado ausencias y sobretodo no haber sabido interpretar, creo, alguna que otra llamada de socorro.
Felicidad: verte feliz me hace feliz y me gustaría recordarte que a pesar de que mi utopía me empuja a analizarlo todo; soy feliz. Sabes mejor que nadie lo poco que necesito para serlo.
Soledad: cuando hablo de ella nunca olvides de cuál hablo; no te dejes engañar.
Entiendo: por qué preguntas o por qué llamas mil veces; mucho más cuando no lo haces; sobretodo entiendo que me entiendes más allá de las cabezonerías.
Quiero las dificultades por ser quien de construir caminos fáciles e infinitos. Siento y entiendo la soledad como el fruto de la felicidad de compartirlo.