28 junio 2007

No hay chicha en el blog

(título homenaje para la única persona que entiende su por qué en un día como hoy. Sí, para tí, M. Moon)







(canción dedicada a la misma persona, la única capaz de cantar SIEMPRE la misma canción, y si no es esta, otra de los mismos)






Frase sustituta del más entrañable anónimo o de los comentarios pensados pero no firmados; palabras testimonio de tus paseos a solas pero conmigo. Intuyes o conoces el por qué de cada palabra nacida aquí y entiendes y financias el por qué de este aquí. Por eso, palabras................ (parole, parole...)............



Caminos: unos empezados, otros abandonados, algunos nos han llevado por direcciones opuestas; todos convergiendo en el más importante, más allá de cualquier obstáculo.



Fácil: muchas veces ni lo ha sido ni lo es. Lo sabemos. Tú eres tú, yo soy yo y alrededor todo lo demás.



Dificultades: varias. Desalientos, abandonos...huidas, todas mías, algunas tuyas. Has soportado mis miedos, te has desesperado con ellos...pero no lo has hecho conmigo.



Quiero (del verbo querer y todo lo que ello implica): que sepas que sé que tus críticas no son censura sino apoyo, que sabes cómo soy y que saberlo no es fácil.



Siento: los momentos en que mis miedos han provocado ausencias y sobretodo no haber sabido interpretar, creo, alguna que otra llamada de socorro.



Felicidad: verte feliz me hace feliz y me gustaría recordarte que a pesar de que mi utopía me empuja a analizarlo todo; soy feliz. Sabes mejor que nadie lo poco que necesito para serlo.



Soledad: cuando hablo de ella nunca olvides de cuál hablo; no te dejes engañar.



Entiendo: por qué preguntas o por qué llamas mil veces; mucho más cuando no lo haces; sobretodo entiendo que me entiendes más allá de las cabezonerías.



Quiero las dificultades por ser quien de construir caminos fáciles e infinitos. Siento y entiendo la soledad como el fruto de la felicidad de compartirlo.

5 comentarios:

ELPULGARZITO dijo...

No se si hablas de tu padre, de tu novio o de mi.
Anyway gracias por tus hermosas palabras onemoretime.
They feed me.
A mi, verte (el ombligo) feliz me hace feliz.

ELPULGARZITO dijo...

Creía que me estabas calling lunático
Lo soy (Mr. Moon, Mrs I)
lo otro no me lo creo:
ni padre ni madre ni perro q t ladre?
wauuuuuuuuuuuuuu!
Sal al balcón (hay high moon)
y escuchame en tu windows
xxnhos

ELPULGARZITO dijo...

POVERO GIUSSEPPE
ESPETA, ESPETA
E NON CHE NESSUNO

ELPULGARZITO dijo...

laikmi (no laitmilk)
perro principesco
wanmortaim
auyandon2
praia
ypas
er1
wen
kl
&
g
r
a
m
a
lefaltan11gramosdcontextación
q
yavasiendhora
kiyavaziendora
qellavahciendoahora
ysinotimport ah! (export)
loviaposteá
sindernieres
parrole (delhortel)

Pilar M Clares dijo...

Una definición de fácil: lo que no nos interesa
¿no crees?
Besicos