22 mayo 2008

Entonces...





Cuando piruleta no
es igual a caramelo
sino a máquina del tiempo
dirección Inocencia.

Cuando charco no
es agua estancada
sino tablero de juegos
para todas las edades.

Cuando las sombras no
implican miedo
sino el escondite soñado
para el lazo hecho abrazo.

Cuando un cruce de caminos no
es una oportunidad perdida
sino accidentes inesperados
con un fin, Sueño.

Cuando las palabras no
son condena
sino semilla
en tierra fértil.

Cuando lo insignificante no
es absurdo
sino sorpresa
en los días que son días.

Cuando la pereza no
lo es todo
sino un minuto más en unas manos
en las noches que son noches.

¿Cuándo?
¿Cuándo?
¿Cuándo?

6 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

¡Entonces!

Los adverbios van hacia el verbo, me gusta esa idea. Y el tiempo que se aventura en tus palabras.

Felicidad

M dijo...

Palabras vitales pero que despietan en mí una terrible nostalgia de momentos pasados. Incluso demomentos no vividos.

Anónimo dijo...

cuanto tú quieras

Aloia dijo...

Pilar; felicidad??Puede ser, puede ser...todos los días hay que buscar ese detalle, ese detalle es imprescindible para seguir ese camino!Mil biquiños.

M.; nostalgia...felicidad en tiempo pasado...momentos no vividos..entonces habrá que vivirlos ahora, no?!Mil biquiños.

Hôichi; cuándo yo quiera? eso me lo apunto!Mil biquiños

Pilar M Clares dijo...

Yo diría que entonces hablamos de:
recuerdo, amor, sexo, viaje, poesía, magia, tiempo.
Bonito juego este.
A la última pregunta, quiero que siempre

Aloia dijo...

Yo también quiero que siempre, Pilar! A todo eso, sí, a todo eso!
Mil biquiños!