08 mayo 2008

Farolas rotas




Te alejaste
replegando los retrovisores
para no ver en ellos
las ganas de no hacerlo
Y resulta que nunca te quise

Fácil
Y ha bastado,
sólo eso para que te acerques
allá donde jamás imaginaste
Así de fácil

Y ahora sonaría
sonaría una canción
en los diales
que jamás escucho
que diría
diría algo así como
"Y resulta que no lo sabías
que sólo tú me querías
y yo ni sospechaba
Ahora
Tarde
Solo
Como siempre"

Y apago la radio
porque he encontrado un sitio
para aparcar el coche
Y cierro la puerta
desde hace tiempo
Ahora
Tarde
Sola
A tiempo

5 comentarios:

DANI dijo...

Esa es una despedida dolorosa o necesaria? Porque a menudo lo necesario llega a ser doloroso?

Por cierto últimamente estas muy prolífica. Como me gustaria ser capaz de escribir así siempre ;)

Besazo pa ti

Aloia dijo...

Pues...digamos que es un portazo de hace ya tiempo del que me salieron ahora las palabras. Fue necesario, sí, era necesario...y sí, también...tienes razón.

Prolífica??Sí!No lo voy a negar. Pero esto de escribir va por rachas, así que...que dure!

Mil biquiños!!

Pilar M Clares dijo...

Sí va por rachas. Yo hay días en que no puedo dejar el teclado o las libretillas que llevo en danza --muy desordenadas, uhs-- Y épcoas de dique seco. Pero la escritura tiene oficio también al que se le pega la emoción.

Tarde y a tiempo es una contradicción que me encanta.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

pues no te cortes, aunque sea para excomulgar el alma

besotes

Aloia dijo...

Pilar; vaya, las libretas...yo también soy de libretas y también de danza!! Es la libreta quien marca el ritmo del blog y no al revés..hay mucho más allí que aquí antes del filtro...jajajjajaMil biquiños!

hôichi; no me corto, no me corto...tienes razón, aunque sólo sea por eso ya vale la pena....aunque creo qeula mía ya lo está de sobras...Mil biquiños, mil!