04 julio 2007

Confusiones.




Prefiero la indiferencia a las palabras vacías de quien se acerca hoy a mí hablándome del tiempo.

Prefiero la indiferencia al egoísmo de quien intenta culparme del muro; no es mío.

Prefiero la indiferencia a las sonrisas que intentan ser cómplices.

Prefiero la indiferencia a las miradas que inventan gestos.

Prefiero la indiferencia a la culpabilidad de haber sentido.

Prefiero la indiferencia a discursos en "playback".

No confundas mis sonrisas, aunque descoloquen las tuyas.

No confundas mis palabras, sólo tú ves intención.

No confundas mis presencias, han sido muchas las ausencias.

No confundas, que no hay miedo en quien elige; y yo ya he elegido.

4 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Eliges bien con la indiferencia, pero, amiga, no es más dulce que la confusión. Quizás clamarla es un estado aún de no indiferencia. Muchos besos

ELPULGARZITO dijo...

Ud que prefiere la ignorancia o la indiferencia?
nilosenimeimporta!!!
choose........
me

Raquel dijo...

Elegir, opciones, dudas, nuevos caminos...

Anónimo dijo...

I wanna to see this for myself... siempre aciertas con las canciones.