Pasos borrosos, icandescentes, al ritmo de un micromovimiento incitado por la ferocidad de tu no saber,de tu no decir...
Al compás de la incertidumbre de tu voluntad. ¿cuál es? ¿a dónde va?
Y esperas que todo se detanga frente a tu falta de movimiento. Observando, devorando....
No hay tiempo para descifrar, ya no queda ni tiempo ni espacio para adivinanzas. Se te agotaba. Se te agota. Me agoté.
1 comentario:
Haz la prueba.
Ponte el disfraz de heroína (el que tienes guardado dentro del armario, el de los leotardos rosas y la capa verde). No hay cabinas, así que busca un lugar apartado y pudoroso para cambiar de ropa. Sal ahora a
la calle. La misión será difícil, pero cuentas con tus superpoderes.
Paso 1: Desdoblamiento. Duplica tu cuerpo para poder verte y que te vean tal como has sido siempre. Para ello deberas abandonar una copia tuya en la tierra que tendrá que seguir actuando como si nada hubiera pasado.
Paso 2: Despegue. Toma un par de pasos y da un salto hasta elevarte unos metros del suelo.
Paso 3: Desaparición. Conecta el sistema de invisibilidad. Una mujer volando sobre la gente vestida en tonos chillones podría llamar la atención.
Paso 4: Amnesia. Vacía tu memoria, menos aquellos datos que conciernen a tu misión, ya que los necesitarás para volver a la normalidad.
Y ahora cierra los ojos y concéntrate. Cuando los abras deberás verte por primera vez, desde otra perspectiva, rodeada de lo que te ha acompañado siempre. Ponte en situación y contempla, sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Tómate tu tiempo. No hay prisa para esta misión.
Observa.
Advierte.
Aprende.
Comparte.
Discrepa.
Odia.
Ama.
Conoce.
Y por fin... valora.
Si todo va bien podrás volver a donde siempre, coger el traje, quemarlo para que nadie sospeche ni pueda usarlo, y empezar a comerte el mundo de una puñetera vez. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando del único síntoma bueno del dolor intermitente de alma: los pequeños ataques de inspiración que te permiten escribir alguna de las cosas bonitas que contiene este blog.
Publicar un comentario